Gestión en Servicios de Limpieza y Mantenimientos

sobre Nosotros

DOBLE M S.L. es una empresa consolidada en el sector desde hace más de 12 años. Colaboramos con Servicios de Limpieza y Mantenimientos Integrales. Ofrecemos soluciones globales de Mantenimiento Integral de edificios que garantizan la conservación de manera eficaz y duradera.

Nos ganamos la confianza de nuestros clientes con nuestro, desde una gestión empresarial eficaz y competitiva, un control exhaustivo de costes y plazos, un excelente servicio profesional de nuestro equipo. Damos cobertura a toda España, sobretodo en Catalunya.

Nuestra Central está en Barcelona y contamos con dos delegaciones: Madrid y Sevilla.

Ingeniería e instalaciones dm, es un equipo de profesionales que realiza sus servicios en el campo de la ingeniería integral, aplicada a la edificación en sus instalaciones eléctricas de comunicaciones y audio visuales, mecánicas, agua contraincendios, climatización y calefacción, así como estudio y optimización de la ingeniería de mantenimiento. Proyectos y legalizaciones de los diferentes tipos de instalación

Los  objetivos de la compañía son aportar al cliente un desarrollo del proyecto funcional, seguro y optimizando tanto su inversión como la facilidad de su utilización para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Mantenimiento de todo tipo de infraestructura, instalaciones eléctricas, instalaciones de agua, telecomunicaciones, TV, informática, etc.

empresa-de-telecomunicaciones-en-Barcelona1

Especializados en los servicios:

  • Ingeniería de proximidad
  • Análisis de idea por estudio de necesidades
  • Desarrollo del proyecto a su medida
  • Ejecución de las instalaciones, optimizando funcionamiento, seguridad e inversión
  • Legalización de la instalación.