Gestión en Servicios de Limpieza y Mantenimientos

Agua, Electricidad y Telecomunicaciones

Mantenimiento instalaciones de agua

Ofrecemos servicios de todo tipo de mantenimientos en instalaciones de agua, tuberías externas de agua y todo tipo de instalación de fontanería.

Mantenimiento Eléctrico

Análisis de las necesidades, a satisfacer con las instalaciones de electricidad, diseño y proyecto de la misma de acorde a criterios de ahorro energético, versatilidad de su utilización y satisfacción.

Ejecución de las instalaciones según los criterios de la reglamentación vigente y los criterios de proyecto.

Todas nuestras instalaciones, tendrán para el usuario un periodo de dos años de garantía.

Telecomunicaciones

Realización mantenimiento de todo tipo de redes de voz y datos, red de telefonía con centralita electrónica, servicio de intercomunicación interno. Red de datos partiendo de rack, con switch de puerto variable, según tamaño de la red, panel de datos y panel de telefonía, integrados en armario rack, dotado de ventilación propia, para disipación del calor, tomas de corriente internas para conexiones eléctricas aparatos.

Unidad de batería, para ordenador, SAI de 5 a 3000 Va. En comunidades, adecuación de las instalaciones de comunicación a la normativa vigente, centralizando todos los servicios, en canalizaciones, de bandeja pvc con tapa, que integraran los servicios de telefonía, fibra óptica, televisión e intercomunicación Porteros electrónicos y vídeo porteros, tanto para comunidades como en kit individual. Antenas colectivas, con amplificadores para TDT, antenas parabólicas.

La garantía, estará sujeta a una correcta utilización de la instalación que la misma no haya sufrido ninguna modificación, según documentación firmada y aceptada por el cliente, que se entrega al finalizar la instalación